sábado, 28 de noviembre de 2009

L’isola Quadrata di laie

3 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

Me gustan estos dibujos, Negro. Tienen más "forma" para funcionar editorialmente... Deberías escribir algo en cada entrada, además, explivcando para qué fueron hechos, con qué, etc... Báh, no sé, ideas mías, nomás...

Fernando Mansilla dijo...

Si me parece buena idea, a ver si aclaro un poco mas! Gracias, la verdad me meti a ver el comentario con un poco de cuicki, jajajaj! un beso, seguimos por fachobuk

BonoVo dijo...

Ola tio panino, soy jeremias, buenisimos tus dibujos!!! tienen mucha magia, y seguro que en algo transforman las realidades. Otra vez te dio cuicki ver un comentario? A mi no me parece que siempre debas explicar para que fueron hechos los dibujos, sí quizas que le agregues tu poética. Bueno blogger siempre te deja modificar las anteriores entradas. Bueno te quería saludar por aca así te dejaba mi blog que es bastante inleible para muchos jeje. tendria que llenarlo de dibujos como vos. Un abrazote! Reverdecer!